Últimos días para descarga gratuita de Windows 10

Esta vez le toca a la tecnología, por la sencilla razón de que Windows 10 es realmente un excelente sistema operativo. Yo diría que el más exitoso, después del lanzamiento de XP. 

Últimos días para descarga gratuita de Windows 10. La fecha tope es: el 31 de diciembre de 2017

Nuestro regalo de fin de año es: el link de MIcrosoft para que te lo descargues, a partir de las 1.700 Hrs. (5:00 p.m.) del día de hoy, 27-12-17, hora de Venezuela, gracias a la colaboración de nuestro amigo Franklin Rangel, Twitter: @frangel. En la página cuyo link informaremos a las 1.700, encontrarás toda las explicaciones necesarias por las cuales debes descargarlo e instalarlo: puros beneficios y economía. No todo en tecnología es costoso, al contrario, reduce los costos de compartir y conectarse. Lo que conoce como la singularidad, ha sido posibilitada por la tecnología. 

Un poco de historia para los interesados: en este link interno

Los beneficios de instalar Windows 10, en un link del sitio: En el blog de Consultores y Sistemas 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Publicado por

Ricardo Urrecheaga G.

Culminando Maestría en Ciencias Gerenciales, BSC en Ciencias Gerenciales, Técnico Superior en Mercadeo y Publicidad. Estudios de Contaduría Pública y Economía. Especializado en automatización comercial, soluciones web, Consultor Gerencial , capacitación y entrenamiento para la Pyme, Consultor de TIC para la Pyme. Nacido en Caracas, padre de 2, de 48 años y con 22 de casado.