BALANCED SCORECARD

El Balanced Scorecard puede considerarse una filosofía de gestión, pues apoya la gestión en indicadores y facilita el desarrollo de la comunicación de la entidad, tanto interna como con el mercado y otros interesados: banca, inversionistas, autoridades, accionistas actuales, instituciones varias como educativas, de investigación entre otras.

Definición:

Es una herramienta  de planificación y medición de la gestión que propende al mejoramiento de los resultados de las entidades, públicas o privadas, mediante la evaluación y el mejoramiento continuo de sus resultados, considerando a las entidades objeto de gestión desde 4 dimensiones o perspectivas medibles. 

En este link, compartimos un resumen del Balanced Scorecard. Si desea contratar un taller para su implantación, recuperación pues hubo un intento previo y se dejó de lado, no dude en contactarnos: ricardou@ricardoeug.com.ve 04148521023; 044249701121

ANTECEDENTES DEL BALANCED SCORECARD: 

ACTUALMENTE, ESTE EL RANGO DEL CLIENTE: 

ESTO HA REDEFINIDO LA GERENCIA

LA GRAN PREGUNTA: 

SI LAS ORGANIZACIONES ACTUALMENTE NO HACEN LO MISMO QUE HACE 20 AÑOS, NO PUEDEN SEGUIR USANDO LAS HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS DE ESA ÉPOCA. HAY QUE INNOVAR.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Publicado por

Ricardo Urrecheaga G.

Culminando Maestría en Ciencias Gerenciales, BSC en Ciencias Gerenciales, Técnico Superior en Mercadeo y Publicidad. Estudios de Contaduría Pública y Economía. Especializado en automatización comercial, soluciones web, Consultor Gerencial , capacitación y entrenamiento para la Pyme, Consultor de TIC para la Pyme. Nacido en Caracas, padre de 2, de 48 años y con 22 de casado.