Bienvenidos a mi sitio web

Bienvenidos a mi sitio web

Etiquetas:

Categoría: Generalidades

Bienvenidos a mi sitio web

En este blog trataremos temas relativos a las personas, procesos y Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el ámbito de la Pyme

Los objetivos que nos hemos con esta herramienta es la de guiar y proveer de herramientas para la gestión de la Pyme, pequeñas organizaciones y emprendedores, tanto con fines de lucro como sin fines de  lucro porque así como encontramos que constituyen el 80% del espectro de empresas no solo en Venezuela sino en toda América Latina, vemos también que hay pocas herramientas para ellas y las que hay, necesitan ser comunicadas de una manera más adeuada.

Hablaremos en su idioma, facilitaremos herramientas de gestión para ellas.

Incluiremos prestación de servicios pues una operación requiere de flujo de efectivo para que pueda ser sostenible, sin embargo, de manera deliberada, entregaremos información para aquellos que aman el ´´hágalo usted mismo´´ sin que ello no signifique que pueda contratarnos en un punto de su camino andado para culminar exitosamente ese proceso.

Muy pronto añadiremos nuevo contenido, comenzado desde hoy.

Sean pues, bienvenidos.

Facebooktwitterlinkedinrssyoutubeby feather
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Sobre el Autor

Ricardo Urrecheaga Gilarranz.

Maestría en Ciencias Gerenciales, BSC en Ciencias Gerenciales, Técnico Superior en Mercadeo y Publicidad. Estudios de Economía. Especializado en automatización comercial, soluciones web, Consultor Gerencial , capacitación y entrenamiento para la Pyme, Consultor de TIC para la Pyme. Nacido en Caracas, padre de 2, de 52 años y con 27 de casado.

1 comentario

Bienvenidos a este sitio web

4 noviembre, 2014 en 6:15 pm

Saludos cordiales y bienvenidos a mi blog.

Pretendemos hacer aportes para contribuir a mejorar el desempeño de las organizaciones, que son actualmente nuestros clientes e incluso nuestros proveedores.

Nos definimos como un agente de cambio social para propender al crecimiento, al desarrollo, a la mejora en todos los sentidos, mediante nuestra participación en actividades profesionales como Consultor Gerencial y de TIC, como organizaciones ciudadanas que propendan a los mismos objetivos desde la dimensión ciudadana. 

A %d blogueros les gusta esto: