Cómo Evitar Filtros Anti Spam De Sus Correos

Si sus correos le llegan a las bandejas de spam de sus destinatarios, es, desde todo punto de vista, una falla en la calidad del servicio de su plataforma de hosting, porque se puede evitar sin tener que recurrir a servicios extras de e-mail marketing.

Si este es su caso, lea el artículo completo en la página. Si quiere un servicio de hosting que cuide estos detalles, porque entiende cuál es su modelo de negocios y porqué requiere de campañas de marketing por correo electrónico, llámenos y cámbiese a nuestra plataforma y comience a ver los frutos de sus esfuerzos de inmediato. Una de esas maneras, es que al cambiarse a nuestros servidores, su IP saldrá de las listas negras que bloquean sus correos, porque no queda afectado el dominio, sino su Ip. Es de notar que puede estar padeciendo este problema porque un sitio, en la plataforma de su hosting o en el mismo servidor, está incluido en listas negras de spamers o usted, puede estar afectando a otros sitios que estén en la misma Ip. Esto lo puede exponer a problemas de diversas índoles.

Hemos modificado algunos de los rangos de IP’s de nuestra plataforma por otros que nunca han estado relacionados con SPAM, para ayudar a mejorar la reputación de los dominios de nuestros clientes que han visto sus correos legítimos bloqueados o filtrados.

La otra parte de la solución: Es importante autenticar nuestros correos con los sistemas DKIM y SPF, disponibles en el panel de control de todas las cuentas de hosting.

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Publicado por

Ricardo Urrecheaga G.

Culminando Maestría en Ciencias Gerenciales, BSC en Ciencias Gerenciales, Técnico Superior en Mercadeo y Publicidad. Estudios de Contaduría Pública y Economía. Especializado en automatización comercial, soluciones web, Consultor Gerencial , capacitación y entrenamiento para la Pyme, Consultor de TIC para la Pyme. Nacido en Caracas, padre de 2, de 48 años y con 22 de casado.