La última versión de Whatsapp incluye opción de pagos móviles

La última versión de Whatsapp incluye opción de pagos móviles, que por los momentos solo funcionará el la India, seún el sito fuente de

foto cortesía de msn.com
esta información: http://wabetainfo.com/whatsapp-beta-for-android-2-17-381-whats-new/. 

Esta funcionalidad de Whatsapp viene a sumarse a las existentes de Telegram; Google que acaba de lanzar un sistema de pagos móviles exclusivo para este país, que se posiciona como un agresivo competidor de PayPal y también de la opción muy completa de Apple Pay. 

Aún no podemos usar la funcionalidad descrita en Whatsapp, para que podamos darnos una idea de cómo funciona o de su potencial, pues a pesar de que Telegram ya incluye la opción de pagos móviles, WhatsApp es màs atractiva porque tiene la ventaja de tener más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo y crece día a día.

De modo que, la inserción en el mundo digital, los flujos de efectivo libre gracias a la libre convertibilidad de las monedas y de capitales, permiten conectar los negocios independiente de dónde se encuentren las partes que se transan.  

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Publicado por

Ricardo Urrecheaga G.

Culminando Maestría en Ciencias Gerenciales, BSC en Ciencias Gerenciales, Técnico Superior en Mercadeo y Publicidad. Estudios de Contaduría Pública y Economía. Especializado en automatización comercial, soluciones web, Consultor Gerencial , capacitación y entrenamiento para la Pyme, Consultor de TIC para la Pyme. Nacido en Caracas, padre de 2, de 48 años y con 22 de casado.