Puente de Angostura

¿Cuál es el propósito de las políticas públicas?

Si asumimos que la Política es el conjunto de actividades, disciplinas y procesos mediante los cuales se satisfacen las demandas ciudadanas, el sentido de la política es indagar cuáles son esas demandas, cuáles son las espectavias del ciudadano y cerrar la brecha entre sus espectativas y sus demandas. De este modo se mejora su satisfacción. También se construye gobernabilidad. 

En este link, nos ocupamos del tema que iremos desarrollando poco a poco, conforme se desenrolla esta situación, a la que muchos han sido invitados solo como observadores y otros, como elementos para su desarrollo sin saber cleramente hacia dónde están llevando su propio destino. 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Publicado por

Ricardo Urrecheaga G.

Culminando Maestría en Ciencias Gerenciales, BSC en Ciencias Gerenciales, Técnico Superior en Mercadeo y Publicidad. Estudios de Contaduría Pública y Economía. Especializado en automatización comercial, soluciones web, Consultor Gerencial , capacitación y entrenamiento para la Pyme, Consultor de TIC para la Pyme. Nacido en Caracas, padre de 2, de 48 años y con 22 de casado.