SERVICIOS DE SOPORTE: MEDIANTE ACCESO REMOTO

Soporte es:  

  • Solución de problemas de sus equipos, lo que requiere conexión remota o una visita, restringida al área de Palma de Mallorca. (Pueden ser correctivos o preventivos)
  • Resolver cualquier problema de estas aplicaciones: AigClassic, Office, Windows 10, Soporte a sus sitio web: resolver algún problema de su sitio web, de su tienda virtual).
  • Explicarle cómo se usa una aplicación (Office, AigClassic, Windows 10, Soporte a sus sitio web: resolver algún problema de su sitio web, de su tienda virtual).
  • Explicarle o asesorarle para un proyecto de emprendimiento o implementar una herramienta de gestión del cambio, de e-commerce, cualquier sesión relacionada con gestiones de redes sociales.
  • Una sesión de entrenamiento y capacitación para el uso de una aplicación, mediante una video conferencia.

Condiciones de pago: Debe pagar al menos la primera hora y luego, el tiempo adicional, si es que es necesario. En este link, está el procedimiento

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Publicado por

Ricardo Urrecheaga G.

Culminando Maestría en Ciencias Gerenciales, BSC en Ciencias Gerenciales, Técnico Superior en Mercadeo y Publicidad. Estudios de Contaduría Pública y Economía. Especializado en automatización comercial, soluciones web, Consultor Gerencial , capacitación y entrenamiento para la Pyme, Consultor de TIC para la Pyme. Nacido en Caracas, padre de 2, de 48 años y con 22 de casado.