Cómo evitar que sus correos lleguen a la bandeja de Spam

Si usted envía correos promocionales o de avisos masivos a clientes o suscriptores, tiene o planeado implementar una plataforma de publicidad mediante e-mail marketing, descuidar este aspecto, generalmente por desconocimiento o descuido, puede dar al traste con su plan de negocios y hasta hacerlo fracasar. Lo menos, es que es una pérdida de recurso valiosos.

En los últimos meses hemos recibido muchos reportes y la cantidad de correo Spam que recibimos se ha incrementado escandalosamente. Si quiere resolverlo, cámbiese a nuestra plataforma de hosting y de correos.

En esta infografía explicamos cómo se evita que los correos caigan en lista negra lleguen a bandeja de Spam.

Nuestros servicios de hosting le permite autenticar los correos o  los buzones de correos, para evitar que y atentos a esto, la dirección IP del servidor, no el correo en sí, sea incluido en listas negras de Spam.

¿Cuál es la consecuencia de que la diección IP sea baneada o incluida en listas negras de correo de Spam? La consecuencia es que todos los correos que envíe, llegarán a la carpeta de Spam y pasarán días, semanas o nunca sean leídos por los destinatarios y toda la campaña y la inversión en ella, será un simple gasto.

Para evitar esto, le recomendamos que contrate nuestros servicios o solicite nuestra asesoría para esos efectos.

Si desea migrar su sitio a nuestra plataforma de hosting, la migración será gratuita.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.