¿Necesito un sitio web?

¿Necesito un sitio web?

Si. Todos necesitamos un sitio web. La respuesta es independiente de la naturaleza de la persona o de la organización, de su edad o tiempo de giro comercial, objeto social o dedicación, condición, profesión u oficio; es si. Todos necesitamos un sitio web. Todos necesitamos una identidad digital y un medio de distribución e intercambio de conocimientos, productos y servicios.

Si es cierto que hay muchas consideraciones que llevan a la afirmación anterior, tanto de carácter de mercadeo, como económico, filosófico, político, geográfico y otros más, que de momento, huelgan.

Todas las personas debemos desarrollar contenidos para intercambiar con otros. Solo así, contribuimos con la mejoría de la calidad de vida de todos y del propio generador del sitio web. Solo el ejercicio de generar un producto que pueda ser útil, el esfuerzo de crear que nos exige evolucionar, disciplina y enfoque, justifican desarrollar un sitio web. Además, puede que su competidor no lo tenga y usted llegue antes que él a sus clientes potenciales y actuales y si llega luego, siempre habrá cómo diferenciarse de él e incluso, complementar su oferta y los clientes de ambos estarán mejor servidos y más satisfechos.