SERVICIOS DE SOPORTE: MEDIANTE ACCESO REMOTO

En esta página explicamos el alcance del soporte remoto, sus ventajas y precios.

MEDIANTE ESTE LINK, DE ANYDESK, SOLICITE EL SOPORTE Y CONECTAMOS A LA BREVEDAD: 

Forma de pago: Paypal y transferencia a nuestra cuenta.

Toda conexión, es un servicio. En la sección inferior indicamos los precios y los medios de pago.

Los pasos son simples:

  1. Instale anydesk
  2. Nos suministra sus datos y su correo, para enviarle la nota de cobro desde nuestra cuenta de Paypal o a nuestra cuenta.
  3. Nos envía por Whatsapp o por el chat el comprobante de la transferencia y el código de acceso, que le indica la aplicación en el campo: «ESTE PUESTO DE TRABAJO»
  4. Se inicia la sesión remota y usted cede el control, para lo cual deberá seguir instrucciones. Nota: Pondrá una clave que nunca deberá suministrarnos.

Una vez verificado el pago o recibido el comprobante, se inicia el servicio.

Alcance del servicio: 

  • Solución de problemas de sus equipos, lo que requiere conexión remota o una visita, restringida al área de Palma de Mallorca. (Pueden ser correctivos o preventivos)
  • Resolver cualquier problema de estas aplicaciones: AigClassic, Office, Windows 10, Soporte a sus sitio web: resolver algún problema de su sitio web, de su tienda virtual).
  • Explicarle cómo se usa una aplicación (Office, AigClassic, Windows 10, Soporte a sus sitio web: resolver algún problema de su sitio web, de su tienda virtual).
  • Explicarle o asesorarle para un proyecto de emprendimiento o implementar una herramienta de gestión del cambio, de e-commerce, cualquier sesión relacionada con gestiones de redes sociales.
  • Una sesión de entrenamiento y capacitación para el uso de una aplicación, mediante una video conferencia.

Condiciones de pago: Debe pagar al menos la primera hora y luego, el tiempo adicional, si es que es necesario.

Ventajas de este tipo de servicios: 

  • Es planificable.
  • Las respuestas son más rápidas.
  • Es más económico que un servicio personal, porque no implica costos de traslados.
  • En caso de que la complejidad sea mayor,revisar las notas obtenidas en nuestra experiencia.
  • Las incidencias del clima y del tráfico quedan descartadas.
  • Se puede realizar los servicios mientras la empresa no está en operaciones o los equipos no están en uso.

Días y horarios de los servicios: 

  • Días de servicios: Lunes a sábados.
  • Horario:
    • lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00;
    • Sábados: sólo emergencias o casos que se prolonguen, de 9:00 a 13:00
    • Los servicio nocturnos tienen un recargo del 40% (pagaderos al iniciar)
    • Los servicios en días feriados, domingos y festivos, tiene un recargo del 60% (pagaderos al iniciar)

Precios de los servicios:

  1. Condición para la prestación del servicio: El diagnóstico (se debe pagar antes de iniciar el servicio), conforme usted nos explica la falla: 10 €. En ningún caso el servicio excederá 130€ en el caso de mantenimiento a computadoras.
  2. Cada servicio:
    1. Optimizar sistema operativo: 20 €, (monto= 30€ )
    2. Optimizar disco duro: 20 € Diagnóstico, revisión y optimización; (monto= 50€)
    3. Instalación de aplicaciones (hasta 3): 20 €; (monto= 70€)
    4. Actualización de drivers:20 €. Una vez comunicado que se debe actualizar los drivers del equipo, deberá realizar la transferencia del monto, que llegado a este punto, suma 90 €
    5. Respaldo de información: 6 meses: 20 Eur; 1 año: 30 Eur; (monto= 110€)
    6. Suma de todos los servicios, en caso de ser necesario: 110 €, hasta el paso 5, con respaldo de información de 6 meses, si desea este servicio y paga de una sola vez, el monto a pagar es de 100€ y 110 € con respaldo de información hasta de 12 meses, si lo paga de una sola vez. Si lo paga por partes, debe pagar 130€ para llegar a este paso. 
    7. Si desea soporte a un servidor, el precio de la hora de servicio es de 30 €, deberá abonar 60 € para comenzar el servicio de soporte y al terminar, pagar el saldo restante que resulte de la multiplicación de las horas de soporte por el importe de 30€.
    8. Nota importante: El software que se instala es únicamente con licencias, bien propietarias (de pago) o gratuitas. Todo queda sujeto a las condiciones de cada casa de software.
    9. Precios de soporte de sistema Aigclassic, 30 € la hora de servicio de soporte, incluyendo: configuración de formatos, instalaciones, entrenamiento. Deberá transferir por anticipado la suma de 60€ para iniciar el servicio.
    10. Precios de licencias:
      1. aigClassic: 75€ (noincluye I.V.A.)
      2. Tienda virtual, aigAir: 29 € (no incluye I.V.A.)

Sus datos no serán compartidos con terceros, ni serán cedidos ni usados posteriormente para enviarle algún tipo de publicidad. Cualquier información, podrá revisarla en este sitio web.

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